martes, 26 de abril de 2011

LAURENO OLIVARES REPRESENTARÁ A JUAN, EL ANTAGONISTA DE NUESTRA HISTORIA "EL REGRESO"

Luego de un complejo proceso de selección, en el cual participaron importantes actores venezolanos y colombianos : Rodrígo Vélez (Colombia, "El Vuelco del Cangrejo"), Rafael Marrero y Zapata 666 ("La Hora Cero"); quienes se unieron a nuestro equipo en la aventura de explorar metodologías de "casting" fuera de lo convencional , y que aportaron toda su creatividad y talento en las escenas que cada uno creó y grabó para optar al papel, las cuales compartimos con ustedes a través de este medio. Finalmente, LAUREANO OLIVARES es el actor que encarnará el personaje de JUAN, paramilitar antagonista de nuestra historia. Agradecemos la voluntad y el apoyo de todos los actores que participaron y se interesaron en nuestro proyecto específicamente para este papel .
Seguimos trabajando en la búsqueda del resto del elenco que estará conformado por indígenas Wayuu y alijunas (no Wayuu). Falta poco para el inicio de nuestra preproducción oficial en el mes de junio, pasan los días y cada vez estamos más cerca de comenzar la cuenta regresiva.
Recuerden que pueden unirse a nuestro grupo en facebook EL REGRESO o seguirnos a través de Twitter @elregresomcbo.

1 comentario:

  1. Felicidades...vi los tres ejercicios (me gustó más el de Marrero Ja!) Pendientes de los Casting--fuera de lo convencional---AL FIN SE RESPETA EL TRABAJO DEL ACTOR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ACTORES!!!!
    Suerte desde Mérida!

    ResponderEliminar